01 julio, 2013

Nuestros escritores contemporáneos: María Jesús Almendro. Por "Canticum Mortis".

          En esta entrada quiero agradecerle al/los WebMasters  del Blog Canticum Mortis su elaborado trabajo en su post del 6 de junio de 2013; Nuestros escritores contemporáneos: María Jesús Almendro.

          Os invito a pasear por el blog para que lo disfrutéis, es un espacio que atrapa. Está diseñado con elegancia y magia, ayudado por la música que os acompañará en todo momento quedaréis encantados. Si hacéis clic en la ilustración entráis directamente al post.

3 comentarios:

† Canticum Mortis † dijo...

Muchas gracias por recomendarnos, nosotros nos deleitamos de compartir sobre ti y tu gran talento como escritora, estamos abiertos a dar información sobre grandes aportes como los proporcionados por ti, escríbenos si podemos ser de ayuda en lo que necesites...

María Jesús dijo...

Es un honor compartir tiempo y espacio con vosotros, estoy segura de que quien se dirija a vuestro blog quedará encantado. Gracias por visitarme y dejar un comentario, otra prueba de respeto por vuestra parte. Un abrazo.

María Jesús dijo...

Hola †Canticum Mortis† He intentado entrar en vuestro blog, me dicen que es sólo para invitados y no soy una de ellos. Un abrazo.