01 marzo, 2012

Nesuferit, la Semilla de Belial. Sinopsis


.
      El tiempo de las sombras llega ataviado con guadaña y, perfumado con el profundo aroma del crisantemo, hasta un nuevo barrio situado en la periferia del Marquesado de Leganés. Cuando comienza la enfermedad y la muerte, muchos de los vecinos optan por abandonar el lugar. ¿Quién abrió la puerta a la oscuridad? ¿Quién lo dejó entrar?

      El Herbolario Bazar de la plaza principal se convierte en el núcleo del mal, cuando su dueña trae entre los libros de su último hallazgo, un viejo manuscrito. En el que se narra la desdichada vida que sufre una familia de vampiros, contada por ellos mismos. Atrapados por la maldición del terrible Nesuferit, la semilla de Belial. Un subdemonio traidor, celoso y vengador.

      Emily, Pandora y Faustino, expondrán sus vidas a muerte para salvar no solo al barrio, si no que, a todo el territorio español. El amor será quien dará fuerza a los personajes que lucharan, en esta aterradora y horrible aventura…


8 comentarios:

Édgar Ahumada dijo...

Amor,

Quiero agradecerte, desde esta plataforma, la oportunidad de compartir estos proyectos tuyos; me sé muy afortunado con ello, agradecido es más preciso.

En esta segunda novela has dado un paso hacia adelante y arriba. Me motiva mucho, pues la autogestión merece todo mi respeto. Cuando digo que te admiro, es, entre otras muchas cosas, por esto.

A tus pies, María Jesús, te amo.

María Jesús dijo...

Édgar, amor.

Soy yo, quien te agradece todo el trabajo y empeño para que el vídeo quedará lo más pulcro posible, y para que la sinopsis se escuchase con una voz tan hermosa. Hicimos un buen trabajo, pero lo mejor de ello es que lo creamos juntos.

Yo también te admiro, tus poemas, tus cuentos... eres un escritor fantástico, me siento muy orgullosa de ti. Te adoro.

¡Tu corazón!

Juan Pardo dijo...

Realmente me ha encantado tu blog lleno de originalidad, cratividad y sensibilidad.Hay mucha alma en él.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

Catalina Zentner dijo...

Gracias, María Jesús por tu amable comentario en nuestra Revista Estrellas Poéticas.
Tu Blog es muy interesante, hay entradas muy sugestivas.
Felicitaciones y deseos de un muy buen año.

María Jesús dijo...

Hola, Juan Pardo.

Gracias por el comentario, la invitación a tu blog, y por supuesto la visita al mio. Pasaré a visitarte.

María Jesús dijo...

Catalina Zentner.

Gracias a vosotros por la revista, hacéis un gran trabajo con ella. Buen año, y enhorabuena por la “Revista Estrellas Poéticas”.

silaro dijo...

hola, he llegado a este blog por pura casualidad, siempre es el azar el que nos mueve
Penetrante relato
un saludo

silaro

María Jesús dijo...

Silaro, bienvenido. Muchas gracias por el comentario. Espero que aparte de penetrante, el relato haya sido de tu agrado.

Un saludo