13 enero, 2012

La Llorona, una Leyenda Viva

En estos días no puede faltar en el blog una leyenda que nos sobrecoja, ésta es originaria de México, pero se ha extendido a prácticamente todo el mundo. Una leyenda o una realidad, tal vez las dos cosas a la vez, eso queda en vosotros como queráis verlo y sentirlo. La llorona, una leyenda que hoy sigue viva.


Édgar y yo, os deseamos ¡Feliz noche de muertos! ¡Feliz Halloween! Y que mañana tengáis un armonioso día de todos los santos.


15 comentarios:

Gloria dijo...

Querida María Jesús pues que alegría me has dado y que lindo tu video! además tu blog de halloween está precioso, a la Espe le encantó hacer las calabacitas pues aunque ya tiene 17 le encantas adornar cosas y demases es como tú.
Goza con estas cosas.
Me encanta que me vayas a ver. Te pondré en los links favoritos para que te vengan aver por el vidoe. Un abrazo y feliz dia de los santos y acuerdate que a ti te cuidan muchos angelesa, beos gloria

Alvaro Oliveira dijo...

Hola amiga Maria Jésus

Gracias mi amiga por tu visita y comentario.
Maravillosa Narrativa de la leyenda
LA LLORONA. Bellas las imágenes.
Deseo que tengas una semana mui feliz.
Besitos

Alvaro

TALITA dijo...

Hola Maria Jésus

Yo conoce tu bello espacio en el blog de mi novio Alvaro Oliveira.
Me gusta mucho de tus textos y estoy seguindo el mismo.
Es bella la narrativa de La LLORONA
Fué un placer leerte. Volveré.
Besos con mui cariño

ass: Talita

María Jesús dijo...

Gloria, preciosa. Me gustó mucho la receta que preparaste para halloween y que nuestra Espe participara contigo, estoy muy orgullosa de ella. Gracias por tu visita, me alegro de que te haya gustado el vídeo y el blog. Besitos.

María Jesús dijo...

Alvaro, amigo. Siempre es un placer leer tus poemas, tú también me visitas y es muy agradable. Que bien que te gustara el vídeo de la llorona. Un beso, amigo.

María Jesús dijo...

Talita. Me alegro de conocerte, ya hace tiempo que Álvaro y yo nos conocemos por esto de los blogs, y ahora me alegro de que tú estés también por aquí. Gracias, amiga por visitar y comentar. Sientete como en casa. Un beso y todo mi cariño.

Édgar Ahumada dijo...

Mi niña,

¡Trabajar contigo es tan motivante!
Estar contigo es una fortuna que valoro tanto, porque eres una mujer increíble y por lo creativo de tu duende.
En esta vida siento que tenía que encontrarte, amor, y al suceder esto, hay una explosión de nuevos árboles que nacen a diario.
Estoy muy agradecido contigo por animarte a hacer estos trabajos y por compartir la existencia, que contigo es fabulossa.
Te felicito por el blog y por todo lo que aquí nos presentas. Este video significa tanto para mí porque es nuestro hijo y porque contigo miro cada luna cada noche.
Este video para mí es la Vía Láctea de tus ojos, la muestra de una nueva vida.
Besitos.Te amo.

Édgar Ahumada dijo...

"En cada ocasión, los cuentacuentos visten el cuerpo desnudo del mito con sus propias tradiciones, por lo que los oyentes pueden relacionarse más fácilmente con su significado más profundo."

Joan D. Vinge.

María Jesús dijo...

Édgar, amor. Gracias por todo tú. Porque eres maravilloso por entero. Estar y trabajar contigo es lo mejor que podía sucederme. Universos de besos para tí, bebé.

sol dijo...

divina tu pagina me encanta ademas las fotos quedaron ideales me encanta la narracion de la llorona pero no puedo ver el video de anoche besos esplicame como verlo

María Jesús dijo...

Sol: Hola bonita, te envié un mensaje privado a tu facebook con la dirección desde donde puedes ver el vídeo de la noche de halloween. Me alegro de que te guste el blog y el vídeo de la llorona. Édgar y yo, trabajamos juntos para hacerlo, la mayor parte del mérito es suyo. Besitos.

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy buena entrada. Me ha gustado mucho, como tu blog. ¡Felicitaciones! Volveré. Un abrazo.

María Jesús dijo...

Hola, Alma. Me alegro de que te haya gustado el vídeo de La llorona, es una labor que hiciemos entre mi esposo y yo, nos encanta trabajar juntos. Siempre es un placer verte por aquí. Un abrazo.

Antonio Porpetta dijo...

Gracias, María Jesús, por tus palabras, tan gentiles. Tu blog es de una originalidad que asusta...
Un beso desde Madrid.

María Jesús dijo...

Antonio, también yo te agradezco que me sigas, tus visitas, y tan afable comentario. Un beso desde Toledo.