03 marzo, 2012

La Orden del Vampiro. Sinopsis



      Eran tiempos de sequía y el pueblo madrileño de Torrelaguna comenzaba a pedir auxilio al cielo. Pero justo el día que antecede al de Navidad, una niña sería abandonada en la puerta de la abadía de las concepcionistas descalzas. Ella traerá consigo la lluvia que romperá con una de las peores sequías del lugar, y terminará con el completo silencio en el que se hallaba sumergido el convento. Algo brotará entre las monjas, el sacerdote del pueblo y la niña, que les unirá profundamente. Sin embargo, vendrán acontecimientos siniestros e inesperados que guardarán como un gran secreto.

      Al llegar a su juventud, ella tomará conciencia de su vida, y finalmente saldrá en busca de sus padres a su ciudad natal, Transilvania, pero a tres días de esto, y por no haber dado indicios de vida, el sacerdote del pueblo saldrá en su busca. Es a partir de entonces que padecerán las consecuencias de pertenecer al linaje de la familia más terrible y sanguinaria de la historia de Rumanía. A ellos se unirán un comisario y otros personajes, y así, lucharán para salvar de las terribles garras de La Orden del Vampiro, a un país cada vez más hundido en las tinieblas del horror. El cielo se abrirá y un ejército celeste acudirá a la llamada de aquellos que sufren tan funestos actos. Como por arte de magia, y en un castillo ubicado en los Cárpatos, el sacerdote y la joven atenderán órdenes del más sagrado de los ministerios.

8 comentarios:

LADY-GEMA dijo...

Hoooola prima,estoy buscando como comprar tus libros,es q estoy un poco verde en esto,pero vamos q estoy lo controlo yo en cuanto estropee unas cuantas veces el ordenador,jajajajjaja,millones de besossssssssssssssssssssssss guapa,me encanta verte por aqui como escritora,no veas lo que vacilo yo,cuando digo.....pues mi prima es una gran escritora¡¡¡¡¡ y a partir de ahi....jajjajaj les hablo sobre ti.besos.

María Jesús dijo...

Lady-Gema:

Hola, bonita! Solo tienes que hacer clic en las portadas de los libros y te desvía a mi página en bubok. Es fácil, lo verás enseguida. Sigue hablado de mi, seguro que lo haces con todo el cariño que me tienes como prima hermana que eres. Un beso, hadita.

Édgar Ahumada dijo...

Mi niña,

Adoro tu video porque representa lo que tu novela nos relata, pero además por las imágenes (algunas tomadas de la obra literaria en sí) y por su música.
Veo que tu blog se ha enriquecido y que ha crecido.
Enhorabuena, cielo, ¡jamás pierdas el impulso¡ ¡Persiste, persiste, persiste! Que lo por venir será cada vez mejor.
¡Felicidades y constelaciones de besos y abrazos eternos!

María Jesús dijo...

Mi amado, Édgar. Mi Lordmacbeth:

Este vídeo represanta la novela, y algo muy importante para nosotros. Tú voz es extraordinaria, le da mucha fuerza a la sinopsis. Nunca olvidaremos como lo trabajamos juntos.¡Universos de besos, y abrazos!

Tu Ladymacbeth

Alvaro Oliveira dijo...

Hola amiga Maria Jesus

Estoy pasando en tu maravilloso espacio para leerte.
Mui bello tu texto La Orden del Vampiro.

Besitos

Alvaro

María Jesús dijo...

Amigo, Álvaro. Que bien que te haya gustado la sinopsis. Siempre es un placer tu visita, ya sabes que está en tu casa.

Un abrazo!

Édgar Ahumada dijo...

Corazón azul,

La paz de tu nobleza no tiene fin. Un detalle como éste no acaba de sorprenderme, aunque esos detalles siempre están presentes en ti. Eres una mujer que inspira, que me transporta.
Te amo y admiro, encanto.
Besos eternos.
¡Tu corazón!

María Jesús dijo...

Así te siendo yo a tí, admirable, encantador. Me inspiras tanto como para escribir poemas sin haberlo hecho antes, hasta el punto de escribirte una novela. Besos eternos.

¡Tu corazón!